PADECE AFASIA

Impactantes imágenes de Bruce Willis donde se ve al actor muy afectado por su enfermedad cerebral

Ha pasado menos de un año desde que Bruce Willis tuvo que abandonar su carrera como actor por su enfermedad cerebral. Ahora, ha sido visto y ha impactado lo delgado y desmejorado que está.

Publicidad

Hace menos de 10 meses la estrella de 'Jungla de Cristal' anunciaba su retirada del mundo de la interpretación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que afecta a su capacidad para comunicarse mediante el habla.

La impactante noticia era anunciada por Demi Moore y dejaba consternado al mundo entero, especialmente a sus fans más acérrimos y a sus compañeros de profesión en Los Ángeles.

Dejando atrás su etapa en Hollywood, el actor ha dedicado estos meses a estar rodeado de los suyos, pasando tiempo con su mujer y sus hijas y manteniendo una vida activa y lo más saludable posible.

Así, se le ha visto este martes paseando por uno de los parques de Los Ángeles, según ha publicado '¡HOLA!'. Serio, más delgado y desmejorado, pero sin perder su elegante porte.

Quien fue el implacable policía John McClane intentaba pasar desapercibido con una gorra beige muy calada y una chaqueta de los mismos tonos tierra, sin llamar demasiado la atención.

Volcado en su mujer y sus hijas, el actor de 67 años mantiene además una estrecha relación con su ex mujer, Demi Moore, con quien estuvo casado más de 13 años.

Su mujer actual, Emma Heming, ha confesado en una entrevista a 'The Bump' cómo le ha afectado a su salud dedicarse al cuidado del actor, quien la necesita más que nunca.

...

Seguro que te interesa:

Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar que se retira por estar enfermo

ObjetivoTV » Cine

Publicidad