TAMBIÉN A J.K. ROWLING

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y afirma que ya está completamente "libre de culpa"

La conocida actriz Helena Bonham Carter ha opinado sin filtros lo que piensa de la situación de su querido co-star, Johnny Depp, con el que ha coincidido en múltiples ocasiones, y también de la polémica con J.K. Rowling, con quien trabajó también en la saga 'Harry Potter'.

Publicidad

Helena Bonham Carter se ha sincerado sobre las polémicas que han rodeado a dos estrechos colaboradores de la actriz en su carrera cinematográfica.

La intérprete de 56 años ha sido elegida la primera mujer presidenta de la London Library, y ha hablado con The Sunday Times Magazine, donde salió el tema de la situación de Johnny Depp tras salir victorioso en su juicio por difamación con Amber Heard.

Bonham Carter ha trabajado con Depp en numerosas películas como 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Sweeney Todd', y han tenido una estrecha relación.

Helena ha afirmado al medio que Johnny "ha sido liberado de toda culpa por completo" tras el juicio. "Creo que ahora está bien. Completamente bien", cuenta.

No es la primera vez que Bonham Carter defiende a Depp durante su batalla legal, como puedes ver arriba, y en la entrevista añadía que creía que Amber Heard se había "subido al péndulo" del movimiento #MeToo y que se había vuelto contra ella.

"Ese es el problema con estas cosas, que la gente se sube al tren porque es tendencia ser la cara de ello", reflexiona.

Helena Bonham Carter también defiende a J.K. Rowling

En la misma conversación, la actriz, que interpretó a Bellatrix Lestrange a lo largo de toda la saga 'Harry Potter', también opinó sobre la polémica que ha rodeado en los últimos años a su autora, J.K. Rowling, por su posición en contra de los derechos trans.

El equipo de 'Harry Potter' con J.K. Rowling
El equipo de 'Harry Potter' con J.K. Rowling | Cordon Press

"Es horroroso, un montón de tonterías. Creo que la están cazando. Se ha llevado al extremo, lo de la gente juzgando. Tiene derecho a su opinión, especialmente si ha sufrido abuso", declara.

"Todo el mundo carga con su propia historia de trauma y se forma sus opiniones desde ese trauma, y tienes que respetar la posición de la que viene la gente y su dolor. No siempre hay que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo está diciendo con agresividad, simplemente está diciendo algo a través de su propia experiencia".

Seguro que te interesa

'Harry Potter': La imagen que demuestra que Emma Watson y Helena Bonham Carter no se guardan rencor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad