AL CENTRE INSTRUCTIU I MUSICAL DE MASSANASSA La generosa donación de Johnny Depp a uno de los pueblos afectados por la dana en Valencia
ESTRENO EN 2026 Johnny Depp vuelve a Hollywood tras las polémicas con Amber Heard: Este es el papel que podría devolverlo al estrellato
EN LOS AÑOS 90 El día en el que Johnny Depp se jugó la vida tras consumir LSD para vivir "una aventura" a 20 pisos de altura
SON IMAGEN DE DIOR Charlize Theron ignora a Johnny Depp: Así ha sido el incómodo momento en el que le hace el vacío en público
SERÍA LA SEXTA ENTREGA Orlando Bloom pide que vuelva Johnny Depp y todo el reparto de Piratas del Caribe en la nueva película
LA SEXTA ENTREGA Johnny Depp muy cerca de volver a ser Jack Sparrow, el productor de Piratas del Caribe revela nuevos detalles de la nueva película
ACUSADO DE VIOLACIÓN Y CANIBALISMO Armie Hammer dice que drogó a Johnny Depp y que le "encantaba envenenar a la gente": "Fumaba entre 15 y 20 porros al día"
FALLIDO DARK UNIVERSE Johnny Depp y Ridley Scott, juntos en un inesperado proyecto sobre Doctor Jekyll y Mr. Hide
NUEVAS DECLARACIONES Johnny Depp explota sobre su despido fulminante de Animales Fantásticos: "Que os j*dan"
UNA DURA INFANCIA Johnny Depp habla del maltrato físico y psicológico que sufrió con su madre: "La violencia era constante"
TRES AÑOS DESPUÉS DEL JUICIO Johnny Depp revela que tres de sus mejores amigos lo abandonaron y traicionaron tras el juicio con Amber Heard: "Me hicieron daño"
LILY-ROSE Y JACK DEPP Johnny Depp se sincera sobre su paternidad y por qué está triste con sus hijos: "Tengo síndrome del nido vacío"
RECUERDA SU ENFRENTAMIENTO CON AMBER HEARD Johnny Depp asegura que fue "un muñeco de pruebas" del MeToo y llama "falsos hijos de puta" a quienes le traicionaron en el juicio
EN EL LIBRO VAMPIRES HOLLYWOOD La exnovia de Amber Heard habla del jucio con Johnny Depp, de su violenta relación y el abuso de las drogas del actor: "Me lo creo todo"
PROTAGONIZARÁN SU NUEVA PELÍCULA Penélope Cruz y Johnny Depp, juntos en Madrid: Sus imágenes en el Reina Sofía frente al Guernica
PARA UN SPOT PUBLICITARIO Johnny Depp llega a Teruel en helicóptero: El actor estará unos días en España por motivos de trabajo
SU PAPEL LO CONSIGUIÓ DICAPRIO Corey Feldman culpa a Johnny Depp de su despido de ¿A quién ama Gilbert Grape?: "Dijo que era un drogadicto"
SOLO RUMORES Disney estaría preparando finalmente el regreso de Johnny Depp a una nueva Piratas del Caribe