MESES EN SILENCIO

Lily-Rose Depp explica por qué ha estado callada sobre el juicio de su padre Johnny Depp y Amber Heard

Tras el mediático juicio que ha enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard muchas han sido las voces que han criticado por qué la hija del actor, Lily-Rose Depp, no se pronunció al respecto. Ahora, la actriz ha explicado los motivos por los que decidió mantener silencio.

Publicidad

El 11 de abril de 2022 empezaba en Virginia el juicio por difamación en el que Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo de opinión publicado en 2018 sobre violencia doméstica.

Tras seis semanas de juicio el 1 de junio salió la sentencia donde Amber Heard fue condenada a pagar 10 millones de dólares a favor del actor.

A lo largo de este tiempo la opinión pública ha cuestionado en muchas ocasiones a la hija de Johnny, Lily-Rose Depp, por mantener su silencio y no haberse posicionado sobre el asunto.

Ahora, Lily-Rose Depp ha ofrecido una entrevista a 'Elle' donde aborda por primera vez el tema y explica el motivo por el que decidió no hablar.

De esta forma, la actriz de 23 años explica que la educaron en respetar la privacidad de la gente y no hablar sobre cuestiones tan personales: "Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente deja de ser tan personal... me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos", dice.

"También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Y estoy realmente lista para ser definida por las cosas que publico".

Además, Lily explica que ella ha vivido una infancia donde sus padres "protegieron" a ella y su hermano "todo lo posible": "Sé que mi infancia no se parecía a la infancia de todos, y es algo muy particular con lo que lidiar, pero también es lo único que sé".

Para terminar diciendo que la fama es una "algo extraño con lo que lidiar".

Seguro que te interesa:

El impactante cambio de Johnny Depp con el que deja atrás dos característicos rasgos de su cara

ObjetivoTV » Cine

Publicidad