TENÍA 71 AÑOS

Esta fue la última aparición de Catherine O'Hara antes de su muerte: "Estaba muy delgada y casi demacrada"

Catherine O'Hara murió el pasado viernes 30 de enero en su casa de Los Ángeles a los 71 años. La causa de la muerte todavía no ha sido revelada; sin embargo, una fuente afirma que la última vez que fue vista públicamente no lucía su apariencia habitual.

Catherine O'Hara

Publicidad

Catherine O'Hara conquistó el mundo al ritmo de Tali Mi Banana en Bitelchús. También cometió el error de olvidar a Kevin en sus vacaciones, dejándolo solo en casa para hacer historia del cine. Una actriz muy querida que, tristemente, falleció el pasado 30 de enero.

O'Hara tenía 71 años y la causa de la muerte todavía no ha visto la luz. Sin embargo, sí se sabe que la intérprete padecía dextrocardia con situs inversus y, el día de su fallecimiento, fue trasladada al hospital en estado grave porque tenía "problemas para respirar".

Una fuente cercana a la actriz revelaba tan solo dos días después del suceso que O'Hara estaba "de muy buen humor" semanas antes de la muerte. De hecho, también afirmaba que "parecía sana". Unas palabras que ahora contrastan con su última aparición pública.

Catherine O'Hara en los Premios Primetime Emmy en 2025
Catherine O'Hara en los Premios Primetime Emmy en 2025 | Reuters

Fue durante la gala de los Premios Angel en el Proper Hotel de Santa Monica, Los Ángeles, celebrada en el mes de octubre. Allí, posó junto a su marido, Bo Welch.

Si bien su apariencia no era exactamente la habitual, marcada por la pérdida de peso, ha sido una fuente que asistió al evento la que ha revelado que la actriz no estaba en su mejor momento.

"Lucía muy delgada", comenta la fuente al Daily Mail: "Su rostro estaba casi demacrado, pero aun así se veía muy bonita".

"Es una mujer de aspecto impactante, con un toque de glamour. Ocultaba su figura tras un voluminoso traje verde de raya diplomática", continúa; dejando claro que, a pesar de su look, "se notaba" un cambio en su presencia física.

Ahora bien, esto no habría afectado a su personalidad: "Parecía estar de muy buen humor y era muy amigable, optimista y encantadora".

El mundo sigue llorando la pérdida de una emblemática intérprete cuya huella en Hollywood es imborrable. Una actriz que, más allá de las cámaras, supo ganarse el cariño de todos los que la rodeaban y que ahora lamentan su muerte.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad