¿CÓMO SE LLAMARÁ?

Blake Lively publica una foto sin tripita de embarazada dejando caer que ya ha dado a luz a su bebé número 4

Parece que Blake Lively y Ryan Reynolds ya han sido papás por cuarta vez. Así nos lo ha dejado caer la propia actriz en sus redes publicando una foto sin su barriguita. Ahora, muchos fans remueven sus propias teorías sobre cómo se llamará el esperado bebé.

Publicidad

En septiembre de 2022 Blake Lively nos dejó boquiabiertos cuando anunció que estaba esperando junto a su marido Ryan Reynolds su cuarto bebé. La pareja, que se casó allá por el 2012, ya tiene un total de tres hijas: James de 8 años, Inez de 6 y Betty de tan solo 3 años.

Desde el momento que salió a la luz que esperaban otro bebé, Lively ha lucido barriguita ya sea por sus redes o en algunas alfombras rojas de diversos eventos.

Ahora, la actriz ha hecho que saltaran todas las alarmas después de publicar una foto a sus redes sin la tripita a la que ya nos tenía acostumbrados.

En la publicación podemos ver a la actriz sin su barriguita de embarazada rodeada por Reynolds y su madre Tammy. En el pie de foto la actriz ha bromeado escribiendo "he estado ocupada" dejando a su vez ver que ha estado disfrutando de la Super Bowl en familia y cocinando.

Muchos de sus seguidores no han dudado en darse cuenta de que ya no tiene tripa de embarazada y le han dado la enhorabuena asumiendo así que ya ha dado a luz.

Sin embargo, ninguno de los dos actores ha afirmado o desmentido nada por lo que se desconoce realmente si ya ha nacido el bebé así como su sexo y su nombre. No obstante, todo indica que ya ha aumentado la familia si las fotos son de este fin de semana.

¿Cómo se llamará el bebé?

La pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds es muy privada respecto a su vida personal y más cuando se trata de sus hijas. Es por ello que, como hemos adelantado antes, todavía se desconocen muchos detalles del cuarto bebé.

Sin embargo, eso no quita que muchos fans estén deseando resolver el misterio y conocer el nombre del nuevo integrante de la familia.

Muchos fans están más que dispuestos a averiguar el nombre del bebé así como el sexo del mismo. Los más curiosos han rescatado la teoría de que puede que haya ocurrido lo mismo que pasó con la pequeña Betty. Y es que muchos fans aseguran que fue la mismísima Taylor Swift quien reveló el nombre en una de las canciones de su disco 'Folklore'.

La cantante, muy amiga de la pareja, compuso 'Betty', una canción que narra la historia de un triángulo amoroso con personajes ficticios y se mencionan los nombres James, Inez y Betty.

Los fans no tardaron en darse cuenta de que cada personaje correspondía a un nombre de las hijas de Lively y Reynolds, por lo que averiguaron de esta manera el nombre de la tercera hija de la pareja de actores.

Ahora, las locas teorías han vuelto con este cuarto bebé y muchas afirman que podría llamarse Daisy May. Y es que en un momento de la canción 'You're On Your Own, Kid' del nuevo disco de Taylor se utiliza un nombre por primera vez en el verso 'So long Daisy May'.

Después de leer minuciosamente la letra de la canción, muchos fans están seguros de que ese podría ser el nombre del cuarto bebé de Lively y Reynolds. Sin embargo, tendremos que esperar a que ellos mismos sean quienes nos lo confirmen sacándonos finalmente de dudas.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad