SOLUCIÓN ORIGINAL

El truco de Blake Lively para llevar su ropa durante su cuarto embarazo aunque no le quepa la barriguita

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo, y ya se sabe algunos truquitos para poder seguir utilizando esa ropa que le encanta pero que ya no le abrocha por la barriguita. La actriz lo ha compartido a través de sus redes sociales y este es el resultado.

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynols se encuentran muy ilusionados en esta etapa, y es que la pareja anunció hace unos meses de forma inesperada que estaban esperando su cuarto hijo en común. La pareja de actores es una de las más envidiadas de Hollywood, y es que después de de 10 años de relación siguen igual o más de enamorados que el primer día. Juntos han criado a tres niñas: James (7 años), Inez (5) y Betty (2).

Ahora, en su cuarto embarazo, Blake Lively ya conoce algunos trucos que le hacen esta etapa del embarazo mucho más fácil, y por eso ha querido compartirlo con todos sus followers. La actriz ha mostrado cómo consigue ponerse su ropa habitual aunque ya no le entre por la tripita.

"Cuando la cremallera trasera de la falda no cierra y el botón frontal del vestido tampoco abrocha…" comenzó diciendo la actriz de Gossip Girl en sus historias de Instagram. ¿La solución? "Ponte las dos. ¿Quién dice que dos errores no hacen un acierto?"

Blake Lively
Blake Lively | Instagram

Junto a estas palabras se podía ver a Blake Lively posando con su outfit improvisado, y la verdad es que queda genial. El vestido negro de topos encima de la falda negra, hacen el combo perfecto. Como guinda, unos tacones rojos y un collar de perlas que le dan el toque chic tan característico de la actriz.

Aunque Blake Lively es muy cuidadosa con su intimidad, de hecho ya criticó a los paparazzis que la acosaban en su propia casa, de vez en cuando comparte detalles sobre cómo está llevando su embarazo, como en este caso.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad