EMBARAZADA AL CUADRADO

Blake Lively bromea con su embarazo en este picante comentario a Ryan Reynolds tras verlo bailar

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja favorita de Hollywood y por méritos propios. El matrimonio de actores espera a su cuarto bebé, y Blake se ha vuelto a ganar el corazón de los fans con su broma tras ver un vídeo de Ryan Reynolds demostrando que no, no es perfecto en todo lo que intenta.

Publicidad

No hay nadie que pueda hacer competencia a Ryan Reynolds y Blake Lively en cuanto a nivel de adorabilidad y también en sentido del humor en Hollywood.

La pareja de actores es una de las más estables de la industria y además siempre conquistan a sus fans con sus muestras de amor, o todo lo 'contrario' con sus múltiples troleos que les hacen competir por quién es el más gracioso y ocurrente.

Esta vez ha sido Blake Lively la que se ha pasado Instagram, al animar a su marido de la mejor manera ante su vídeo más torpe.

"Tienes que estar dispuesto a ser malo en algo si quieres ser... un poco menos malo", escribe Ryan con un vídeo de ensayos con Will Ferrell.

"¡Aquí Will y yo demostrando eso mismo!", reconoce, mientras aparecen intentando seguir una coreografía y cantando. "Estamos tan honrados por todo el amor a 'Spirited' en Apple TV+", agradecía además Ryan.

Y Blake, embarazada de su cuarto bebé, no ha dudado en mostrar su apoyo con el mensaje:

"¿Te puedes quedar embarazada estando embarazada?", una broma ocurrente con la que además aplaude los intentos de Ryan.

'Spirited' es la serie que protagoniza junto a Ferrell en la plataforma, en la que los dos cantan y bailan. Se estrenó el pasado 18 de noviembre y de momento están recibiendo críticas positivas.

Seguro que te interesa

"¿Qué pensabas que iba a decir?": El desplante de Blake Lively a Ryan Reynolds con el que demuestra que está superando al actor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad