PODRÍA TESTIFICAR

Amber Heard menciona a Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, en el juicio y eso permitirá al actor tenerla como testigo

Amber Heard ha recordado la primera vez que golpeó a Johnny Depp al recordar un incidente previo que presuntamente tuvo con su expareja, Kate Moss. Ahora, existe la posibilidad de que la modelo pueda declarar.

En resumen

Publicidad

Amber Heard ha continuado prestando declaración en el juzgado, asegurando que Johnny Depp la agredió tanto física como sexualmente durante su matrimonio. La actriz ha contado con detalle los presuntos episodios violentos de su exmarido, corroborados por su psicóloga.

Entre lágrimas, a lo largo de su relato ha recordado la primera vez que golpeó a Depp, según ella, para para defender a su hermana.

El incidente se produjo en medio de una acalorada discusión entre la expareja, al borde de unas escaleras. Fue entonces cuando la hermana de Heard, Whitney, quiso mediar en el enfrentamiento. Este hecho despertó el temor de la intérprete, quien contó que le recordó a una supuesta agresión de Johnny Depp hacia su expareja, Kate Moss: "Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".

La actriz se ha referido al empujón por las escaleras que le habría dado Depp a la modelo durante su etapa de noviazgo, entre 1994 y 1998. Ya en el pasado juicio que enfrentó a Johnny Depp con el diario The Sun, el cual le calificó como "maltratador de esposas", Heard mencionó esta historia: "Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras".

Kate Moss durante la MET Gala 2022
Kate Moss durante la MET Gala 2022 | Getty Images

La reacción de los abogados de Johnny Depp al oír el nombre de Kate Moss

Sin embargo, la reacción de los abogados del actor ha sido entusiasta, ya que, al ser mencionada Kate Moss, ahora existe la posibilidad de que preste declaración en el juicio en calidad de testigo.

Y es que, resulta que la estrella de 48 años nunca ha dicho que sufriera malos tratos por parte de Johnny Depp, el cual sonrió cuando Heard mencionó su nombre.

Aunque el motivo de su ruptura nunca trascendió oficialmente, la modelo hizo unas declaraciones en 2012 a Vanity Fair en las que aseguró que "no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar".

Así, está por ver si finalmente la jueza del caso, Penney Azcarate, llama a declarar a Kate Moss.

Seguro que te interesa:

¿Hay posibilidad de cárcel? La pena a la que se enfrentan Johnny Depp o Amber Heard si pierden el juicio

ObjetivoTV » Cine

Publicidad