ObjetivoTV » Actualidad

EN SU ANIVERSARIO

Fiesta, piscina y tarta de ángeles: Sophie Turner revela las fotos jamás vistas de su extravagante boda con Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas han celebrado su segundo aniversario de boda rememorando el lujoso día de su boda en París y publicando fotos inéditas del enlace que no han dejado a nadie indiferente.

Publicidad

Sophie Turner, la actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', conoció a Joe Jonas a través de una amiga en común que les presentó durante el evento 'MTV Europe Music Awards' del 2016.

La química entre la actriz y el cantante surgió de inmediato, así que pocos meses después de conocerse, decidieron empezar a salir juntos. Este romance causó un gran revuelo en las redes sociales por parte de los fans que ambas estrellas tienen alrededor del mundo entero, llegando a ser una de las parejas más afamadas y queridas de la industria.

En 2019, la intérprete contrajo matrimonio con el mediano de los hermanos Jonas con una modesta ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Más tarde, la pareja decidió festejar otro enlace con sus familiares y amigos, pero esta vez fue en el Chateau de Tourreau, en la Provenza francesa. Algunos de los invitados a esta gran fiesta fueron el productor musical Diplo o la compañera de la novia en el reparto de 'Juego de tronos'; Maisie Williams.

Ahora, dos años después de la llamativa pero privada celebración, Turner y Jonas han compartido con sus seguidores algunas fotografías de la extravagante velada nunca antes vistas para celebrar su aniversario, ¡y no tienen desperdicio!

La pareja no compartió solamente imágenes de su envidiable complicidad, sino que además enseñaron al mundo cómo había sido su original pastel de bodas, cómo era el lugar donde se había celebrado el enlace y quién actuó en el banquete, desde Diplo, hasta, por supuesto, los Jonas Brothers.

Padres dos años después

A principios de verano del 2020, nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas: Willa Jonas. Recientemente, su orgulloso padre ha declarado que el confinamiento no fue tan malo para él: "Ha sido increíble. Ha sido un tiempo obligado en casa", comentó el cantante, que suele estar mucho tiempo fuera de su hogar por exigencias laborales.

"Siempre estoy en movimiento, siempre estoy viajando o haciendo giras, y el estar en un lugar durante una cantidad sólida de tiempo, con los pies en el suelo y estar con mi mujer y mi hija, es un tiempo que no creo que vuelva", declara melancólico.

La paternidad le ha sentado bien, y reconoce que lo que más le gusta de ser padre son las siestas puesto que son sumamente agradables con su pequeña Willa.

Seguro que te interesa:

Nick Jonas habla por primera vez de su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Publicidad