ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA TEMPORADA 5 ESTÁ EN MARCHA

Tras la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse: Jughead y Betty tampoco estarán juntos en 'Riverdale', ¿por culpa de Dove Cameron?

La temporada 5 de 'Riverdale' ya está en marcha desde la semana pasada que sus protagonistas retomaron el rodaje. Ahora los últimos detalles sobre la nueva trama ha dejado en shock a los fans de Betty y Jughead.

Publicidad

Después de que la cuarta temporada tuviera que terminar antes de tiempo debido a la pandemia del coronavirus, 'Riverdale' ha vuelto con fuerza y sus actores ya están en el rodaje.

Su creador Roberto Aguirre-Sacasa ya adelantó que los acontecimientos que tanto preocuparon a los fans en los últimos capítulos, es decir, la tentativa de romance entre Betty y Archie a espaldas de los personajes de Cole Sprouse y Camila Mendes, serían abordados en los nuevos episodios y que aún había drama que rascar.

Después de estos capítulos que no pudieron rodar debido a la cuarentena, 'Riverdale' tendrá un drástico cambio con un salto temporal que situará a los protagonistas como veinteañeros y en puntos muy distintos. Esto unido a los últimos rumores de casting han hecho que los fans esperen la ruptura de Betty y Jughead, separados por la infidelidad y por caminos distintos.

Esto tendría sentido también desde el punto de vista logístico, pues tras la ruptura en la vida real de sus actores Lili Reinhart y Cole Sprouse, no se encontrarán en el mejor momento para seguir grabando los momentos 'Bughead' más íntimos.

Pero si ha habido algo que ha hecho saltar las alarmas de los fans en cuanto a esta historia, ha sido la inclusión de Dove Cameron a la mezcla. Te contamos cómo y todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El monumental enfado de Lili Reinhart ('Riverdale') tras el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Publicidad