ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE LA FAMILIA BANKS

Tráiler de la reunión de 'El príncipe de Bel-Air': Divertidos reencuentros, la ausencia del Tío Phil y un emocionado Will Smith

Ya podemos echar un primer vistazo a cómo será la esperada reunión de los actores de 'El príncipe de Bel-Air', con Will Smith, Alfonso Ribeiro o Janet Hubert.

Alfonso Ribeiro y Will Smith en la reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'

HBO Max Alfonso Ribeiro y Will Smith en la reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'

Publicidad

Desde que se conoció que los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' se reencontrarían en un evento 30 años después, las expectativas de los fans no han hecho más que aumentar.

Will Smith ha sido el artífice de devolver a la vida a la serie que le dio la fama mundial en su 30 aniversario. Ahora ha sido él mismo el que ha compartido un divertido y emotivo adelanto de lo que espera a los fans.

La reunión tendrá la gran ausencia del Tío Phil, el actor James Avery que falleció en 2013, y al que ya adelantaron que tuvieron muy presente y honrarán su memoria. Y también espera una gran sorpresa: la aparición de las dos tías Vivian juntas, debido al cambio de actriz que se produjo en la serie.

30 años después, juntamos a la familia Banks de nuevo! Únete a Will y Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff para una noche divertida y emotiva llena de música y baile en homenaje a la serie que duró seis temporadas y 148 episodios", anunciaban con el vídeo.

La reunión tendrá lugar en HBO Max el próximo 19 de noviembre.

 

Seguro que te interesa

"¿Cómo puedes estar igual?": Will Smith recrea una foto con su hijo mayor, Trey, y parece que por el actor no pasa el tiempo

Publicidad