ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMOR DE PRIMOS

Will Smith ('El príncipe de Bel Air') manda un tierno mensaje a Alfonso Ribeiro (Carlton) por su 49 cumpleaños: "Compañero hasta la muerte"

Will Smith ha mandado un emotivo mensaje a su primo en la ficción de la exitosa serie 'El príncipe de Bel Air', Alfonso Ribeiro. Acompañado de una fotografía de los dos actores, ha trasladado a los fans de vuelta a los años 90 al ver a Carlton y Will juntos de nuevo.

El Príncipe de Bel-Air - Temporada 5 - Capítulo 25: ¿Para quién suenan las campanas de boda?

NBC El Príncipe de Bel-Air - Temporada 5 - Capítulo 25: ¿Para quién suenan las campanas de boda?

Publicidad

Hace poco Will Smith anunciaba que la famosa serie de los 90, 'El príncipe de Bel Air' regresará después de 30 años, esta vez en forma de drama, en lugar de la comedia original.

La serie contará con la mayoría de los antiguos miembros del reparto, entre ellos Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba a Carlton Banks, que está de celebración por su 49 cumpleaños.

Su primo Will, ha querido rendirle un dulce homenaje, aunque en la serie competían por la admiración del tío Phil, el fallecido actor James Avery, en realidad luego eran muy cercanos, y parece que en la vida real y pasado todo este tiempo desde el fin de 'El príncipe de Bel Air', las cosas no han cambiado.

En Instagram, Smith compartió una imagen de los dos riéndose juntos y escribió: "¡Oye, Alf! Feliz cumpleaños mi chico. Te conozco desde hace más de 30 cumpleaños! A través de las lágrimas y las risas. A través de cuestionables elecciones de moda y el inevitable brillo que desprendes. Te deseo salud y felicidad en tu próximo viaje alrededor del sol. Eres la definición de un compañero hasta la muerte".

Por otra parte "Carlton" le respondía: "Gracias, hermano. Tantos buenos recuerdos y momentos increíbles. Te amo".

La imagen que Smith ha publicado parece que es en la esperada reunión de 'The Fresh Prince of Bel-Air' , que se celebrará pronto en HBO Max para celebrar el 30 aniversario del show.

Seguro que te interesa

El refugio de Will Smith y Jada Pinket tras su infidelidad con August Alsina

Publicidad