ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PHILIP BANKS

Así honrará la reunión de 'El Príncipe de Bel Air' al Tío Phil, el fallecido James Avery

El 30 aniversario del debut de 'El Príncipe de Bel Air', va a reunir a todo el reparto original, incluidas las dos tías Vivian. Pero contará con una gran ausencia, la de James Avery, el fallecido actor que daba vida al "Tío Phil". Ahora sabemos cómo honrarán su memoria en la esperada reunión.

El Tío Phil, James Avery, con Will Smith

NBC El Tío Phil, James Avery, con Will Smith

Publicidad

'El Príncipe de Bel Air' regresa de nuevo a nuestras vidas 30 años después de que el primer episodio viera la luz. La reunión recordará los mejores momentos de la serie, sin embargo, hay una importante ausencia, la de James Avery, quien interpretó a Philip Banks o "Tío Phil". El actor murió a la edad de 68 años en 2013 por una operación de corazón que no pudo superar.

Aún así el elenco ha anunciado una noticia muy especial, parece que su memoria estará muy presente durante la reunión. Alfonso Ribeiro, que interpretó a Carlton Banks en la serie, admitió según ha informado Cinemablend: "Creo que hay momentos, obviamente, que lo echamos de menos y hablamos de él, pero también recordamos los buenos momentos. Era un hombre increíble, maravilloso. No creo que esto tenga una energía negativa o triste, tendrá una energía muy positiva durante la reunión. Así que creo que la gente va a disfrutarlo. Creo que la gente disfrutará mucho viendo cómo nos reunimos y cómo grabamos el reencuentro".

Por las declaraciones de Ribeiro, el "Tio Phil" estará presente en la reunión en los recuerdos de los actores, pero nunca de una manera melancólica, todo lo contrario. El actor fue una parte fundamental de la serie y así honraran su memoria de alguna manera, mientras recuerdan viejas vivencias.

Seguro que te interesa

Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en los últimos meses

Publicidad