ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRES DÉCADAS DESPUÉS

Will Smith comparte la primera foto de la reunión de 'El Príncipe de Bel Air' ¡y están las dos tías Vivian!

El 30 aniversario de del debut de 'El Príncipe de Bel Air', no solo reunió a todos los actores principales del reparto, sino que Will Smith, el protagonista y ahora productor, anunció una gran sorpresa.

'El príncipe de Bel Air'

NBC 'El príncipe de Bel Air'

Publicidad

Will Smith se ha empeñado en recuperar la serie que le dio la fama mundial, y a la que tiene mucho que agradécele. Con motivo del 30 aniversario del debut de 'El Príncipe de Bel Air' todo el reparto original de la serie se reunió. La publicación contenía con dos imágenes, se pueden ver a Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Janet Hubert-Whitteny Chris Rock. Con una gran ausencia, el actor James Avery, el célebre "Tio Phil" que murió en 2013.

La famosa serie de los 90 regresará después de 30 años, protagonizada de nuevo por Will Smith volverá en forma de drama, en lugar de la comedia original. Smith anunciaba la modificación del argumento en su canal de Youtube a modo de tráiler, y se emitirá en la plataforma estadounidense Peacock.

En el post anunciando la esperada noticia, Smith no dudó en escribir "RIP James", en homenaje al actor James Avery fallecido a la edad de 65 años. Smith escribió en las imágenes de Instagram: "Hoy se cumplen exactamente 30 AÑOS desde el debut de 'El Príncipe de Bel Air'! Así que estamos haciendo algo para todos vosotros... una reunión de la familia Banks de verdad llegará pronto a HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th".

La segunda foto era de Janne Hubert. Smith sorprendió al elenco cuando reveló que se sentó con ella para un "reencuentro emocional y una conversación sincera" que será parte de este próximo especial. Hubert interpretó a Vivian Banks en 74 episodios entre 1990 y 1993, antes de que Daphne Maxwell Reid asumiera el papel hasta el final de la serie. Ver a las dos tías Vivian en el reencuentro será sin duda una de las mayores sorpresas.

Seguro que te interesa:

¿Qué ha sido de los actores de 'El Príncipe de Bel-Air'?

Publicidad