ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpreta a Sansa Stark

Sophie Turner, sobre la última temporada de 'Juego de Tronos': "Está llena de traición, guerra y peligro"

El rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' terminó hace unas semanas y desde entonces no hemos parado de ver las emotivas despedidas de sus protagonistas en las redes sociales, pero no es la única información que hemos estado recibiendo sobre ficción de HBO. ¡Atento a lo que dice Sophie Turner en esta entrevista!

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

HBO Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Desde pistas hasta especulaciones. Pero lo que ha dicho Sophie Turner sobre la última tanda de episodios de 'Juego de Tronos' es realmente cierto. La actriz que da vida a Sansa Stark ha asegurado en una entrevista para 1883 Magazine que la última temporada "es más sangrienta que nunca" y que "está llena de traición, de guerra, de peligro. Es todo lo que puedo decir sin desvelar nada".

¿A qué se refiere con traición? (¡Cuidado, que vienen los spoilers!) Por una parte, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) podría posicionarse del lado contrario al de Cersei (Lena Headey), mientras que existe la posibilidad de que Daenerys (Emilia Clarke) abandone a Jon Snow (Kit Harington) cuando descubra que él tiene mayor derecho al Trono de Hierro.

Además, Turner ha opinado sobre especulaciones de los fans que corren por el mundo de Internet: "Recuerdo cuando me teñí de rubia y todos pensaron que Sansa era Targaryen. Todos leen mucho sobre lo que hacemos en nuestras vidas personales. Obviamente, mi tatuaje está relacionado con la serie. Es solo una cita de la temporada pasada. Creo que los fans acérrimos lo saben, pero nos gusta la especulación. ¡Lo hace más interesante!".

Pero no se muestra en contra de estas teorías ya que cree que "cuanto más fuera de lugar, mejor para nuestra temporada. Así que ya sabéis, soltaré cualquier cosa. Voy a hacerme un tatuaje con pistas completamente equivocadas en la frente".

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a nuestras pantallas en "la primera mitad de 2019" tal y como ha confirmado HBO.

Publicidad