WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Maisie Williams se despide de Arya Stark con el tatuaje de 'Juego de Tronos' que 'nadie' se haría

El final de 'Juego de Tronos' está al llegar y algunos actores están aprovechando para rendir homenaje a la ficción que tanto les ha dado durante estos años. La última en hacerlo ha sido Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en la serie de HBO. La actriz se ha hecho un tatuaje en honor a su personaje.

Tenemos que hacernos a la idea de que llega el final de 'Juego de Tronos' y, aunque todavía quedan por ver muchos spin-offs, los protagonistas no estarán en las nuevas aventuras. Por ello, algunos actores están homenajeando a la ficción de HBO que tanto les ha dadu durante los últimos años. La última en hacerlo ha sido Maisie Williams.

La actriz encargada de dar vida a Arya Stark durante las ocho temporadas se ha hecho un tatuaje para honrar al universo de 'Juego de Tronos'. Pero no es la primera vez que lo hace ni la primera en hacerlo. Sophie Turner revolucionó las redes sociales hace varias semanas tras tatuarse el símbolo de la casa de los Stark y debajo, "The pack survives" ("La manada sobrevive").

Ahora Maisie ha compartido con sus seguidores lo que se ha tatuado, y los fans de 'Juego de Tronos' estarán encantados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Lisa Kudrow odiaba una de las señas de identidad más características de Phoebe en 'Friends'

ObjetivoTV | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.