Un año entero sin 'Juego de Tronos' es mucho tiempo para desvelar cómo acaba una de las series que más ha dado de qué hablar en los últimos años. En el verano del 2018 podíamos disfrutar de los seis capítulos de la séptima temporada pero hasta ahora no sabíamos cuándo iban a estrenar la última.

El rodaje de la octava entrega terminó hace pocas semanas y teniendo en cuenta los largos meses que tardan en la postproducción de la ficción todos sabíamos que hasta el año que viene no íbamos a ver el final.

Bien, HBO ha confirmado que será en la "primera mitad de 2019" cuando se estrene el final de 'Juego de Tronos' según ha dicho el jefe de programación de la cadena Casey Bloys. Por lo que será entre los meses de enero a junio. Si tenemos en cuenta que el resto de temporadas, menos la séptima, se estrenaron entre finales de marzo y abril hay muchas posibilidades que sean estos meses los elegidos para el gran momento.

Bloys también ha hablado sobre la precuela de basada en el universo de la serie en la que nos trasladarán millones de años antes de 'Juego de Tronos' comentando que la grabación del episodio piloto no comenzará hasta inicios de 2019. La serie se describe como una crónica del descenso del mundo desde la edad de los héroes a su hora más oscura y será en un escenario totalmente diferente para Westeros.