ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

"No quiero verlo más": Las fotos de KJ Apa ('Riverdale') y Camila Mendes usando un filtro de relleno en la cara

KJ Apa y Camila Mendes, los actores que interpretan a Archie y Veronica en 'Riverdale', han sorprendido a todos sus seguidores con unas imágenes donde aparecen con un filtro de relleno de Instagram en la cara.

Camila Mendes y KJ Apa en 'Riverdale' como Veronica y Archie

The CW Camila Mendes y KJ Apa en 'Riverdale' como Veronica y Archie

Publicidad

KJ Apa es uno de los protagonistas de 'Riverdale' que más conecta con sus seguidores de redes sociales, al igual que ocurre con Camila Mendes o Lili Reinhart, entre muchos otros.

El actor que interpreta a Archie no deja indiferente a nadie con su peculiar sentido del humor y alguna que otra vez nos ha mostrado vídeos de lo más diferentes, como en el que aparece besándose así mismo.

Ahora, ha querido sorprendernos con unas imágenes en las que aparece con su compañera de reparto, la actriz que interpreta a Veronica, usando un filtro de Instagram que les modifica la cara y parece que se han puesto relleno o bótox.

"No quiero verlo más" o "las historias de KJ Apa me alegran el día" son algunas de las distintas opiniones que los usuarios de Twitter han dejado en la red social. Te dejamos algunos aquí abajo:

 

 

La quinta temporada de 'Riverdale' continúa

El próximo mes de julio 'Riverdale' vuelve con el final de la quinta temporada, basada en personajes de Archie Comics, que se estrenó en Estados Unidos en The CW el 20 de enero de 2021 y va a contar con 19 episodios, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la temporada anterior.

...

Seguro que te interesa...

El plan de Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch ('Riverdale') que demuestra que son inseparables

Publicidad