ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TENEMOS PALABRAS

KJ Apa ('Riverdale') se besa a sí mismo en la boca en su vídeo más perturbador

¿El sentido del humor de KJ Apa no tiene límites? El actor de 'Riverdale' se ha grabado besándose a sí mismo y cuando lo veas comprenderás todo (o no).

Publicidad

El sentido del humor de KJ Apa le ha metido en algún que otro problema, y en cualquier caso, nunca deja indiferente a nadie. El joven protagonista de 'Riverdale' continúa de rodaje de la temporada 5 y encuentra en las bromas su pasatiempo preferido.

Así, su última creación ha sido este vídeo que puedes ver arriba en el que, para horror de muchos de los que lo han visto, acaba besándose a si mismo en la boca. Sí sí, como lo lees.

En el vídeo podemos ver su llamativo pelo rojo, que el actor debe teñir religiosamente, pues no es su color natural. En una entrevista a Pop Buzz, el actor dijo que le gustaba ser pelirrojo, aunque no el proceso que tenía que seguir para serlo.

"Me siento aceptado, y eso es bueno. Está bien ser pelirrojo. Pero la diferencia es que vosotros no tenéis que teñiros cada dos semanas", explicó el actor entre risas a sus entrevistadores, también pelirrojos.

Así de rápido le crece a Apa el pelo cuando es Archie Andrews, y también tiñe sus cejas para convertirse en Archie.

Con ganas de ver cómo termina la temporada 5 de 'Riverdale'

La quinta temporada de la serie de televisión 'Riverdale', basada en personajes de Archie Comics, se estrenó en Estados Unidos en The CW el 20 de enero de 2021 y va a contar con 19 episodios, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la temporada anterior. La serie se ha quedado así antes de su regreso en unos meses, el próximo mes de julio.

Seguro que te interesa:

Betty flipa con Archie: El sugerente comentario de Lili Reinhart ('Riverdale') al ver los definidos abdominales de KJ Apa

Publicidad