ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ SALIÓ A NAVEGAR CON SU HIJO Y NUNCA VOLVIÓ

Se revela el informe toxicológico de Naya Rivera

Naya Rivera, la actriz de la serie 'Glee', perdió la vida el pasado mes de julio en el lago Piru, en California. Tras este tiempo, ha salido a la luz el informe toxicológico que se le realizó durante la autopsia. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Publicidad

Naya Rivera, actriz en la serie de televisión ‘Glee’, desaparecía el pasado mes de julio en el lago Piru, en California. Se encontraba pasando el día con su hijo de cuatro años Josey cuando decidió alquilar un barco para dar un paseo. Jamás se la volvió a ver con vida. Ahora, se ha revelado el informe toxicológico que se le ha realizado tras la autopsia. En el vídeo superior te contamos todo sobre ello.

El lago Piru, ubicado en California, fue el escenario de este terrible suceso. Aunque es uno de los más famosos del estado, también es de los más peligrosos debido a sus 30 metros de profundidad. Cuando las autoridades encontraron al pequeño en la embarcación con el chaleco salvavidas el 9 de julio, pero no a su madre, se inicio una rápida búsqueda con equipos de buceo, helicópteros e incluso drones.

La búsqueda se prolongó hasta que el pasado 14 de julio su cuerpo fue encontrado sin vida. Las autoridades confirmaron que el cuerpo que habían encontrado correspondía al de la actriz de ‘Glee’. El pequeño explicó a las autoridades que su madre lo había intentando salvar a él antes de ahogarse. Esto confirmaba la idea del accidente que tenía la policía.

“Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”, explicó el sheriff Bill Ayub.

Ahora, meses más tardes, las autoridades han desvelado el informe completo de la autopsia y se ha dado a conocer que los vértigos que sufría podrían haber jugado un papel fundamental. En este vídeo te contamos todos los detalles sobre su informe toxicológico.

Seguro que te interesa:

"Fue hiriente": El gran arrepentimiento de Big Sean con Naya Rivera, su exprometida, tras su muerte

Naya Rivera ('Glee') murió en cuestión de "minutos", desvela su certificado de defunción

Publicidad