ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABÍA INDICIOS DE ALCOHOL O DROGAS

La autopsia de Naya Rivera ('Glee') confirma la causa de su muerte

Este martes, el médico forense del condado de Ventura anunció los resultados tras la autopsia a la actriz Naya Rivera ('Glee') reveló que la causa de la muerte fue ahogamiento y que la joven intérprete falleció por un accidente desafortunado.

Publicidad

La actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en las aguas del lago Piru en el Condado de Ventura, California, después de alquilar un bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

Su cuerpo fue encontrado este lunes, y un día después la oficina del condado de Ventura publicó el resultado de la autopsia que se realizó al cuerpo de Naya Rivera. En él se confirmaba que fue un accidente desafortunado, ya que revela que la actriz de 'Glee' se ahogó y que no había indicios de drogas, alcohol o lesiones que pudieran haber afectado.

 

’'Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel'' señalaba el Sheriff, determinando la causa de la muerte como accidente.

Se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Rivera, y por protocolo "las muestras serán sometidas a pruebas toxicológicas", afirmaban las autoridades a cargo de la investigación. Los hallazgos de la autopsia confirmaban las expectativas de la Oficina del Sheriff, no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo.

Como ya informó el sheriff, "la idea es que quizá el bote empezó a moverse y a ir a la deriva, sin ancla, ella logró reunir las fuerzas suficientes para poner a su hijo a salvo, pero no la suficiente para salvarse a sí misma".

Seguro que te interesa:

"Si muero joven": La canción que Naya Rivera le cantó a Cory Monteith en 'Glee' que muchos califican de premonitoria

Publicidad