ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La respuesta de Marilyn Manson a Esmé Bianco ('Juego de Tronos') tras las acusaciones de abuso sexual

El cantante Marilyn Manson ha respondido a la actriz de 'Juego de Tronos', Esmé Bianco, tras las acusaciones de abuso sexual.

HBO Esmé Bianco en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La polémica de los presuntos abusos sexuales del popular cantante Marily Manson comenzaban con la acusación de su ex Evan Rachel Wood, quien publicaba en un comunicado en el que explicaba los hechos. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a cortejarme cuando era una adolescente y abusó de mí durante años. Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Terminé viviendo con miedo a represalias, calumnias o chantajes".

Poco después, fue la también actriz Esmé Bianco, quien interpretó a Ros, una de las chicas del burdel de Desembargo del Rey en 'Juego de Tronos', quien le acusó de haber abusado de ella en el pasado y le calificó de "depredador en serie". En una entrevista con The Cut, Esmé Bianco calificaba a Manson como "un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres".

El testimonio de Esmé Bianco

Al parecer, según confiesa la actriz, Manson contactó con ella en el año 2005 para que esta participase en un vídeo musical para su canción 'Quiero matarte como lo hacen en las películas'. Según Bianco, lo que en un principio parecía un encuentro de carácter profesional pasó a convertirse en una experiencia sexual violenta, en la que el cantante la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete sexual eléctrico con ella.

La respuesta de Marilyn Manson

Por su parte, Manson ha hablado con los medios, como por ejemplo con Deadline, a través de un abogado, asegurando que las acusaciones no tienen fundamento y que son "demostrablemente falsas". Así, su abogado y portavoz, Howard E. King, ha declarado que "esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a ser extorsionado por la Sra. Bianco y su abogado y a ceder a sus escandalosas demandas financieras basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente a estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos".

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El épico momento en 'Juego de Tronos' que tuvieron que suplicar para que se hiciera

Publicidad