Tras casi 30 años del estreno de 'Sensación de vivir', Fox anunció en febrero el rebbot de la serie con sus actores originales: Gabrielle Carteris como Andrea Zuckerman, Jennie Garth como Kelly Taylor, Brian Austin Green como David Silver, Jason Priestley como Brandon Walsh, Shannen Doherty como Brenda Walsh, Tori Spelling como Donna Martin e Ian Ziering como Steve Sanders.

La nueva serie llevará el nombre 'BH90210' en honor al nombre de la serie original en inglés ('Beverly Hills 90210') y orientará su trama en la reunión del grupo de amigos exagerando sus personalidades.

Ahora, con el estreno de la serie en Fox hemos podido ver la intro basada en el show original, donde vemos la misma atmósfera jovial que tenían los actores hace 30 años. Además, el fallecido Luke Perry, al que se echa de menos, ha sido homenajeado en el estreno, dale al play al vídeo de arriba para verlo.. El actor iba a participar en el proyecto, pero falleció en marzo debido a un derrame cerebral, y algunos de sus compañeros ya le dedicaron un triste adiós.

La ficción ha creado los personajes en base a la vida real de los actores, como el matrimonio de Brian Austin Green con una mujer más exitosa que él (Megan Fox) o la marca de fitness que posee Ian Ziering llamada Chainsaw, en honor a sus papeles en 'Sharknado'. El reboot reflexionará sobre las oportunidades perdidas o las malas decisiones tomadas desde la serie original por sus intérpretes, un reflejo introspectivo de sus vidas.

····

Seguro que te interesa

Una estrella de 'Sensación de vivir' confiesa que le mandó un mensaje a Luke Perry tras su muerte