ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU MUERTE CONMOCIONÓ A TODOS

Todo le recuerda a él: La emotiva publicación de Jennie Garth sobre Luke Perry, su compañero en 'Sensación de Vivir'

La actriz Jennie Garth interpretó a Kelly Taylor en 'Sensación de vivir' que acababa viviendo un romance con Dylan Mckay, personaje que interpretó el recientemente fallecido Luke Perry. Garth ha querido recordarle publicando una imagen muy relacionada con la serie que compartieron y que les catapultó a la fama.

Luke Perry y Jennie Garth

Getty Images Luke Perry y Jennie Garth

Publicidad

La repentina muerte de Luke Perry fue sorprendente no solo para sus fans, también para todos los actores que alguna vez compartieron escenario con él, y una de ellas es Jennie Garth, actriz que interpretó a Kelly Taylor en 'Sensación de vivir', la serie de los años 90 que fue todo un éxito y en la que también participó Perry interpretando a Dylan Mckay. Los homenajes y los guiños al actor han sido muy numerosos y Garth ha compartido una imagen en sus redes sociales con un emotivo mensaje al actor que ha emocionado a los fans.

Garth ha publicado una fotografía de un cartel de una calle en Vancouver llamada McKay Road. Ese era el apellido de Dylan, el personaje que interpretaba Luke Perry. El mensaje de Garth que acompaña la imagen dice: "A veces solo hay señales", en referencia al personaje de Perry:

'Sensación de vivir' es una de las series más recordadas de la televisión. Se emitió durante diez temporadas entre los años 1990 y 2000 y se convirtió en todo un éxito. La historia se centraba en la vida de varios jóvenes que vivían en el lujoso barrio de Beverly Hills. Dos de esos actores fueron Jennie Garth y Luke Perry, que gracias a sus papeles de Kelly Taylor y Dylan Mckay, alcanzaron una gran fama internacional. Ahora se está preparando el regreso de la ficción, del que ya hay un primer avance.

Seguro que te interesa:

Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Publicidad