ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

¿Qué secreto desvela el póster de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'?

El nuevo póster lanzado por la cadena HBO tiene como protagonista al Rey de la Noche, un personaje que no es habitual en 'Juego de Tronos'. Pero éste no esa el único protagonista del tenebroso cartel: según una nueva teoría fan, el ojo azul de este personaje podría desvelar un gran secreto. ¿De cuál se trata?

Póster 'Juego de Tronos'
Póster 'Juego de Tronos' | HBO

HBO ha lanzado en sus redes sociales una versión animada del póster oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará el próximo 16 de julio (en nuestro país se podrá ver de manera simultánea en HBO España). Esta temporada estará formada por un total de siete capítulos que prometen ser el principio del final de la exitosa serie.

Todas las novedades publicadas de 'Juego de Tronos' son analizadas minuciosamente por los miles de seguidores de la ficción basada en los libros de George RR Martin, y el nuevo póster no iba a ser menos. En él se puede ver al Rey de la Noche, pero no sería el único en aparecer en el cartel. En su gran ojo azul aparece el reflejo de Jon Snow.

El Rey de la Noche ya apareció en un capítulo de la quinta temporada con su ejército de caminantes blancos enfrentándose al ejército de Jon Snow. Por lo tanto, podrían volver a retomar aquel combate que acabo con Jon Snow y los suyos replegando sus tropas ante la avalancha de caminantes que se abalanzaban sobre ellos. ¿Quién vencerá esta vez?

La séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio y ya hemos podido ver un adelanto gracias a las fotografías publicadas por HBO en las que se puede ver a Jon Snow, Arya Stark, Sansa y Meñique y los dragones de Daenerys Targaryen.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 24/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.