SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

El dragón de Daenerys Targaryen ha crecido en las nuevas imágenes de 'Juego de Tronos'

Jon Snow, Arya Stark, Sansa y Meñique y los dragones de Daenerys Targaryen protagonizan el avance en imágenes que ha hecho HBO. El portal Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el 16 de julio en HBO (en nuestro país se podrá ver de manera simultánea en HBO España).

La cadena HBO ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. En ellas podemos ver a Jon Snow, Arya Stark o los hermanos Lannister en el Trono de Hierro. Pero sin duda, la imagen que más ha llamado la atención es la del dragón de Daenerys Targaryen.

Las imágenes que ha publicado en exclusiva el portal Entertainment Weekly también muestran cómo ha sido el rodaje de esta nueva entrega, que se estrena en HBO el próximo 16 de julio (en nuestro país se podrá ver de manera simultánea en HBO España).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.