ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

El Rey de la Noche protagoniza el primer póster de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena HBO ha lanzado ya el primer póster oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará el próximo 16 de julio (en nuestro país se podrá ver de manera simultánea en HBO España). Mucho se ha hecho de rogar este póster protagonizado por el misterioso Rey de la Noche.

Póster 'Juego de Tronos'
Póster 'Juego de Tronos' | HBO

La cadena HBO ha publicado el cartel oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en sus redes sociales en el que no aparece ningún personaje habitual de la serie. Como si se tratase de una película de terror, el póster muestra a un tenebroso Rey de la Noche con el ojo azul. Un personaje que ya apareció en un capítulo de la quinta temporada cuando su ejército de caminantes blancos se enfrentó al de Jon Snow.

Además, si recordamos el final del teaser de la séptima temporada, terminaba mostrando un gran ojo de color azul, ¿Se tratará del mismo?

Aunque aún quedan dos meses para que la séptima temporada llegue, los seguidores de la serie ya han podido ver varios adelantos de esta nueva temporada, como las nuevas imágenes publicadas por HBO en las que se puede ver a Jon Snow, Arya Stark, Sansa y Meñique y los dragones de Daenerys Targaryen. Según Iain Glen, actor que interpreta a Jorah Mormont esta nueva temporada será la mejor de toda la historia de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 24/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.