ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡QUÉ TIEMBLEN!

El momento de 'The Crown' que ha hecho enfadar a la reina Isabel II

Después de que se conociera que la reina Isabel II es seguidora de 'The Crown', es normal que los actores estén más que contentos, aunque puede que no todo sean ventajas, al parecer hay un episodio en concreto que no le ha gustado nada a su majestad.

'The Crown'

Netflix 'The Crown'

Publicidad

El éxito de 'The Crown' ha llegado hasta el propio Palacio de Buckingham. Después de conocerse que la reina de Inglaterra veía la serie, ahora parece que Isabel II ha dado su opinión sobre uno de los capítulos, que, parece ser, no le ha gustado nada.

A pesar de que la anécdota que la actriz Vanessa Kirby, la princesa Margarita en la ficción, en la que desvelaba que la monarca estaba contenta con la ficción, según informa 'The Express', la reina ha mostrado su desagrado con el episodio 9 de la temporada 2, en el que muestran la discusión que mantienen ella y su esposo sobre el colegio al que asiste el príncipe Carlos. Al parecer, el niño tiene una mala experiencia en Gordonstoun, llegando a llorar por el acoso al que fue sometido, a lo que el príncipe Felipe dice que su hijo mayor es "muy débil".

'The Crown'
'The Crown' | Netflix

Adam Helliker que es el periodista que ha escrito el artículo asegura que la reina está bastante enfadada: "Puedo decir que estaba molesta por la forma en que el príncipe Felipe es descrito como un padre insensible ante el bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Felipe no empatiza con Carlos. Eso simplemente no sucedió".

Los acontecimientos que vivió el príncipe Carlos no ha sorprendido demasiado al público, ya que él mismo aseguró en alguna ocasión lo dura que fue su etapa en aquel colegio.

El autor de la casa real británica, Hugo Vickeres, también ha dado su opinión al medio sobre la visión poco favorable de 'The Crown': "El problema es que está tan bien escrito, bien actuado y filmado. Esto lo empeora ya que desvirtúa la verdad. Los episodios se basan en la ficción".

Esperamos que esta desafortunada escena no haga que la reina deje de ver la ficción y más cuando están ocurriendo cosas tan dispares como que, Helena Bonham Carter contrate a una médium para contactar con la princesa Margarita de Inglaterra.

Publicidad