APROBACIÓN REAL

APROBACIÓN REAL

La gran anécdota con la que Vanessa Kirby se enteró que la reina Isabell II ve 'The Crown'

Vanessa Kirby, actriz que daba vida a la Princesa Margarita en 'The Crown', ha revelado una graciosa historia que confirmaría que Isabel II es seguidora de la serie.

Vanessa Kirby en 'The Crown'
Vanessa Kirby en 'The Crown' | Netflix

'The Crown' cuenta con una nueva seguidora que estaría muy emparentada con los protagonistas de la serie.

Vanessa Kirby, que interpreta a la Princesa Margarita en la ficción, ha tenido acceso a cierta información, en la que se conocería la opinión de la mismísima reina Isabel II sobre 'The Crown'.

En la presentación de 'Misión Imposible: Fallout', Kirby comentó una anécdota que había vivido un amigo suyo en una fiesta. La historia en cuestión sucedió cuando un grupo de personas comentaban la galardonada serie de Netflix en la que el amigo de la actriz presumió de conocer a alguien que trabajaba en ella. Para su sorpresa, entre ese grupo se encontraba la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, que comentó: "Bueno, a mi abuela le gusta". Esta afirmación garantizaría que la reina de Inglaterra aprueba con creces la serie, protagonizada por Claire Foy.

La tercera temporada se estrenará el próximo 2019, como ya sabemos, Vanessa Kirby no seguirá en ella, siendo sustituida en el papel de Margarita por Helena Bonham Carter. Del mismo modo, se renovarán todos los papeles principales, como es el caso de Claire Foy, que será reemplazada por Olivia Colman, en el papel de la reina. ¿Verá la reina Isabel II está nueva entrega...?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Lisa Kudrow odiaba una de las señas de identidad más características de Phoebe en 'Friends'

Objetivo TV | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.