PARA INTERPRETAR A LA PERFECCIÓN SU PAPEL

PARA INTERPRETAR A LA PERFECCIÓN SU PAPEL

'The Crown': Helena Bonham Carter contrata a una médium para contactar con la princesa Margarita de Inglaterra

La tercera temporada de 'The Crown' contará con un nuevo reparto en el que se encuentra la actriz Helena Bonham Carter. Tras recibir el papel, la británica se ha metido de lleno en conseguir una magistral interpretación que incluso ha decidido contratar a una médium para poder contactar con la fallecida.

@objetivotv | Madrid | 21/09/2018

Helena Bonham Carter en los BAFTA 2018
Helena Bonham Carter en los BAFTA 2018 | Gtres

'The Crown' se ha alzado como una de las grandes series de los últimos años con sus dos primeras temporadas. En la siguiente entrega la ficción se renueva por completo al contar con un reparto completamente diferente para interpretar a sus protagonistas.

Entre algunos de los nombres más destacados encontramos a Helena Bonham Carter quien sustituye a la magistral Vanessa Kirby dando vida a la princesa Margarita en una etapa más madura.

La británica quiere que su interpretación esté a la altura de las circunstancias, por lo que ha utilizado una táctica de lo más inusual para ello, ha contratado a una médium para ponerse en contacto con la difunta aristócrata quien falleció el 9 de febrero de 2002 a los 71 años.

"A Helena siempre le gusta investigar para sus papeles tan profundamente como pueda y siempre está preparada para ir un paso más", comenta una fuente cercana al diario británico 'The Sun'.

"Así que si eso significa utilizar a alguien con poderes sobrenaturales para hablar con la persona del más allá a la que va a interpretar, ella no tiene problemas con hacerlo", añade.

Para terminar apuntando: "Helena es de forma natural una persona muy espiritual y de mente abierta y está encantada de haber recibido comentarios muy positivos por parte de la difunta miembro de la realeza".

Seguro que te interesa

Nikolaj Coster-Waldau muestra su tatuaje de Tyrion Lannister y enloquece a todo el mundo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.