ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN A TENER RELACIÓN

El mensaje de Alyssa Milano ('Embrujadas') a Shannen Doherty por su 50 cumpleaños

Shannen Doherty acaba de cumplir 50 años y por este día tan especial su compañera en 'Embrujadas' Alyssa Milano ha querido mandarle un mensaje felicitándola. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Shannen Doherty anunciaba hace poco más de un año, a principios de marzo de 2020, que volvía a padecer cáncer en una entrevista que ofreció a la periodista Amy Robach. "Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí"", decía entonces la actriz emocionada.

"No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo. Estoy petrificada, muy asustada", puntualizaba Shannen sobre el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015 y que ahora estaba en estadio IV.

Desde entonces, Shannen se ha centrado en sí misma, en recuperarse y en estar con sus seres más queridos, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

Ahora, el pasado 12 de abril Doherty ha cumplido 50 años y por este motivo ha compartido una foto en Instagram donde dice: "Pensamientos de cumpleaños en Vancouver", escribe en el post junto a un selfie suyo.

Muchos son los comentarios que Shannen ha recibido en la publicación pero hay uno que ha enamorado a todos los fans de 'Embrujadas', el de Alyssa Milano: "Estás preciosa. Feliz cumpleaños. ¡Yo también estoy en Vancouver!", le dice la actriz.

Los problemas de Alyssa Milano y Shannen Doherty

Como sabrás Alyssa y Shannen eran dos de las tres protagonistas originales de 'Embrujadas' junto a Holly Marie Combs. Pero Shannen Doherty abandó la exitosa serie tras la tercera temporada en la que muere su personaje, Prue Halliwell.

Tras su marcha se supo que Doherty lo había pasado muy mal en algunos momentos del rodaje de 'Embrujadas', llegando a sentirse sola y aislada. Además, se sabe que fue con Alyssa con quien tuvo más roces y su relación se vio muy afectada hasta que en el año 2017 volvieron a tener un acercamiento.

El año pasado Alyssa ya le escribió un mensaje público cuando Shannen Doherty comunicó que volvía a padecer cáncer, que puedes ver aquí, por lo que ahora con este nuevo comentario vemos que la relación de las dos embrujadas ha vuelto a ser muy buena.

Sus compañeras de 'Sensación de Vivir' también la han felicitado

Muchos son los mensajes de otras compañeras de profesión que Shannen Doherty ha recibido por su 50 cumpleaños. Entre ellos podemos ver el de algunas de las actrices de 'Sensación de vivir'. "Feliz cumpleaños, preciosa", le dice Jennie Garth. Mientras que Tori Spelling ha subido una imagen de las dos a Instagram Stories con el siguiente mensaje:

"Te amo siempre cerca y lejos... fuiste mi primer amigo y protectora en este negocio. A todas nuestras risas y recuerdos", escribe la actriz que dio vida a Donna Martin en la ficción adolescente.

El reparto de 'Sensación de Vivir' | Fox

Además, han destacado los comentarios de dos de las grandes amigas de Shannen dentro de Hollywood. Por un lado, Sarah Michelle Gellar quien ha bromeado escribiéndole: "Pensando en lo mucho que me extrañas", dice haciendo alusión al mensaje de Doherty en Instagram. Por último, Selma Blair le pone: "Cara de bebe. Hermosa. Feliz cumpleaños".

Sarah Michelle Gellar y Shannen Doherty | Getty

Seguro que te interesa:

"Solo se muere una vez": La reflexión de Shannen Doherty ('Sensación de vivir') tras anunciar que vuelve a tener cáncer

Publicidad