ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La protagonista de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas'

"Estoy petrificada": Shannen Doherty confiesa "asustada" que vuelve a padecer cáncer

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' Shannen Doherty ha concedido una entrevista donde ha confesado, entre lágrimas, que vuelve a padecer cáncer de mama. Te explicamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Shannen Doherty se dio a conocer muy joven tras ser elegida para dar vida a Brenda en 'Sensación de vivir'. Serie que catapultó su carrera a lo más alto. Después volvería a encontrarse con el éxito en la ficción 'Embrujadas' donde encarnaba a Prue.

Pero los últimos años han sido muy complicados para la actriz quien en 2015 fue diagnosticada de cáncer de mama. Después de tres años Doherty anunció que se había curado pero ahora ha confirmado que ha vuelto a recaer.

"Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí", ha revelado Doherty, entre lágrimas, a la periodista Amy Robach de 'ABC News' en una entrevista que se ha emitido este Martes en 'Good Morning America'.

"No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo. Estoy petrificada, muy asustada", puntualiza Doherty para después confesar que lo más duro ha sido plantearse el momento de volver a decirle a su madre y su marido que tiene otra vez cáncer.

"Definitivamente tengo días en los que digo por qué a mí. Pero diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo voy a decírselo a mi madre y a mi esposo".

La intérprete también ha hablado de la repentina muerte de su compañero en 'Sensación de vivir' Luke Perry, quien falleció el 4 de marzo de 2019: "Es muy extraño para mí ser diagnosticada y que después alguien que estaba, ya sabes, aparentemente saludable muera primero".

Tanto Shannen como el resto del reparto de 'Sensación de vivir' regresaron este verano con un reboot de la serie. "Fue realmente impactante. Y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer esta serie. Todavía no lo he hecho, en mi opinión. Así que es difícil"

"Una de las razones, junto con lo de Luke, por la que volví a '90210' y realmente no se lo dije a nadie es porque pensé que la gente puede ver que personas que están en el estadio IV de la enfermedad pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que obtengamos ese diagnóstico. Todavía tenemos muchas cosas que hacer".

La protagonista de 'Embrujadas' se enteró en febrero del año pasado de la triste noticia sobre su enfermedad, pero decidió mantenerlo en secreto y solo se lo contó a su compañero Brian Austin Green, uno de sus coprotagonistas de '90210': "Tuve momentos de gran ansiedad en los que pensé: 'Realmente no puedo hacer esto', y Brian fue la única persona, del grupo de la serie, que lo sabía"

"Antes de grabar siempre me llamaba y me decía: 'Escucha, sabes, pase lo que pase, te apoyo'", termina diciendo la actriz.

Seguro que te interesa:

"Estoy en shock, con el corazón roto": Shannen Doherty, devastada tras la muerte de Luke Perry

Publicidad