Shannen Doherty aparecía entre lágrimas en una entrevista que concedió a la periodista Amy Robach para comunicar que volvía a padecer cáncer.

"Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí", eran las palabras con las que la actriz de 'Sensación de vivir' daba la noticia.

Una enfermedad que le diagnosticaron en 2015 y que ahora ha vuelto a dar la cara: "No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo. Estoy petrificada, muy asustada", puntualizaba Doherty.

Rápidamente el mundo entero se ha hecho eco de la noticia y muchos son los mensajes de apoyo que la actriz ha recibido. Pero ha sido el de Alyssa Milano uno de los más comentados y aplaudidos.

Milano y Doherty coincidieron en 'Embrujadas' donde interpretaban a Phoebe y Prue, respectivamente. La serie de estas tres hermanas brujas tuvo un enorme éxito pero tras tres temporadas Shannen decidió que se marchaba.

Después de la muerte de su personaje, y una vez que Shannen estaba fuera de la ficción, se supo que Doherty lo pasó mal en algunos momentos del rodaje de la serie, llegando a sentirse sola y aislada.

Precisamente fue con Alyssa Milano con quien tuvo bastantes roces y su relación fue yendo a peor con el paso del tiempo. Aunque en el año 2017 volvieron a acercarse y limaron las asperezas del pasado.

Por eso, este mensaje que ahora Alyssa ha mandado a Shannen ha sido muy valorado por gran parte de los fans de la serie.

Seguro que te interesa:

"Solo se muere una vez": La reflexión de Shannen Doherty ('Sensación de vivir') tras anunciar que vuelve a tener cáncer