OJOS MARRONES, AZULES Y VERDES

OJOS MARRONES, AZULES Y VERDES

'Juego de Tronos': Arya Stark sí habría cumplido con la profecía de los ojos y no nos dimos cuenta

El final de 'Juego de Tronos' dejó muy sorprendidos a los fans por muchos motivos. Uno de ellos tenía que ver con la profecía que hizo Melisandre a Arya Stark y que parecía no haberse cumplido. Ahora unos fans han comprobado que sí que se se hizo realidad. Cuidado: esta noticia contiene spoilers sobre el final de la ficción.

Objetivo TV
  Madrid | 06/06/2019

El final de 'Juego de Tronos' dejó a muchos fans en estado de shock por todo lo que ocurría. En un giro de los acontecimientos, Daenerys moría asesinada a manos de Jon Snow y Bran Stark se convertía en el nuevo rey de Poniente. Cersei moría aplastada junto con Jaime ante la sorpresa de muchos, que esperaban que fuera asesinada a manos de Arya Stark cumpliendo así la profecía que lanzó Melisandre en un episodio de la tercera temporada.

En esa profecía, que la Bruja Roja repitió en el capítulo 8x03, 'La Larga Noche', Melisandre miraba a Arya diciéndole: "Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo".

Los fans ya habían hecho sus cuentas: Los ojos marrones pertenecían a Walder Frey, responsable de la fatídica Boda Roja, y los ojos azules eran del Rey de la Noche. Cersei tenía los ojos verdes con lo que es normal que muchos seguidores pensaran que iba a morir a manos de la pequeña Stark, y después de la masacre de Desembarco del Rey incluso se creía que los ojos podrían ser de Daenerys.

Sin embargo eso no sucedió y Arya termina la serie navegando hacia el oeste, descubriendo nuevos lugares. En ese momento pensamos que la profecía estaba incompleta pero ahora unos fans han descubierto la verdad. En el vídeo de arriba puedes descubrir lo que estaba delante de nuestras narices.

· · ·

Seguro que te interesa:

"Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.