TODO ESTABA ESCRITO

TODO ESTABA ESCRITO

Así fue la predicción de los ojos que Melisandre dijo a Arya y que ya se ha cumplido en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ya ha emitido el capítulo 8x03: 'La larga noche' y es posible que aún estés procesando lo que has visto. Una de las claves tiene que ver con cierta predicción hecha hace ya bastante tiempo que ahora se ha cumplido. Si aún no has visto el tercer capítulo de la última temporada ten mucho cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 29/04/2019
Arya Stark en la temporada final de 'Juego de Tronos'
Arya Stark en la temporada final de 'Juego de Tronos' | HBO

El final de 'Juego de Tronos' empieza a acercarse igual que los Caminantes Blancos se acercaron a Invernalia en el capítulo 8x02, y los nervios de todos los fans van en aumento cada día. Tras el visionado del último capítulo han surgido muchas dudas, aquí puedes encontrar todas las claves. En cualquier caso, las piezas del puzzle se van uniendo y en este episodio se desvela la predicción que Melisandre le hizo a Arya en el ya lejano capítulo 6 de la tercera temporada. Te repetimos, si aún no has visto el capítulo 8x03, 'La Larga Noche', no sigas leyendo, esta noticia CONTIENE SPOILERS.

 

"Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos volveremos a ver." Le decía Melisandre a Arya la primera vez que se encuentran y una vez que la Hermandad sin Estandartes vende a Gendry a la bruja.

Esta predicción que no nos decía nada en en ese momento, ahora parece esclarecerlo todo, puesto que podemos entender que los ojos marrones podrían ser Walder Frey o Meryn Trant, personas a las que Arya mató y que estaban en su lista. Los ojos azules los de los Caminantes Blancos y El Rey de la Noche y el verde tal vez, ¿podría ser Cersei Lannister?

Melisandre ha resultado ser clave para Arya ya que, además de la predicción, es esencial el momento del 8x03 en el que, huyendo de los muertos, El Perro y Arya se encierran en una habitación en la que está Melisandre y ésta le recuerda sus inicios con Syrio Forel, su primer maestro contratado por su padre y las palabras que le decía: "¿Qué le decimos al Dios de la Muerte? Hoy no", provocando la reacción final de Arya.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Tráiler del 8x04

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.