TODO ESTÁ ESCRITO

TODO ESTÁ ESCRITO

El asesino de Daenerys en 'Juego de Tronos' ya se profetizó y no será Jon Snow

El final de 'Juego de Tronos' está muy cerca y solo quedan dos capítulos para descubrir quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. Todo parece indicar que en el siguiente episodio, el 8x05, se producirá la batalla final y las teorías sobre el posible desenlace son muchas. Una de ellas tiene que ver con la muerte de Daenerys y cierta profecía que podría cumplirse. Cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Muchas tramas se han creado a lo largo de las ocho temporadas de 'Juego de Tronos' y todo está por decidirse en los dos últimos capítulos de la ficción. Una de las historias más importantes es conocer quién será quien gobierne Poniente y, aunque Jon Snow se ha postulado, (quiera o no), la pugna parece también evidente entre Daenerys y Cersei.

Ahora, una nueva teoría podría darnos detalles sobre la posible muerte de la Madre de Dragones y tiene bastante sentido. En el vídeo de arriba te explicamos con todo detalle cómo se profetizó el asesino de Daenerys, ¡y no es Jon Snow!

· · ·

Seguro que te interesa:

El plan suicida de Arya Stark que te destrozará 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 10/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.