ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PASO IMPORTANTE

Joshua Bassett responde con un TikTok a la pulla que le lanzan desde SNL con un sketch sobre Olivia Rodrigo

El drama sobre el hit 'Drivers License' de Olivia Rodrigo y su supuesta inspiración en el actor Joshua Bassett sigue traspasando fronteras y ahora ha protagonizado un sketch de Saturday Night Live, lo que a Joshua parece que le ha sentado regular.

Publicidad

Desde que el debut de Olivia Rodrigo, 'Drivers License', empezó a dar la vuelta al mundo, su canción de desamor ha sido analizada hasta la saciedad por los fans, que están seguros de que está dedicada a su presunto ex Joshua Bassett, con quien la relacionaron tras las cámaras de 'High School Musical: El Musical: La serie' a principios del año pasado.

El tema ha seguido escalando al lanzar Joshua su propia canción justo después y seguidamente su presunta novia ahora, Sabrina Carpenter, una tercera canción que parece responder a Rodrigo. Si quieres saber todos los detalles de este triángulo de indirectas musicales tienes las palabras de Olivia en el vídeo de arriba.

Pero el último capítulo de la historia que tiene a la gente en vilo ha sido gracias a un sketch de 'SNL' (Saturday Night Live), cuyo último programa presentó Regé-Jean Page, el galán de 'Los Bridgerton'.

En él comienza a sonar la canción 'Drivers License' y acaban comentando entre muchos hombres jugando al billar el supuesto significado de la canción, e incluso hay un momento que uno, Mikey Day, se identifica diciendo "oh... es como mi ruptura. A lo mejor soy Olivia y mi ex desgraciado es Joshua Bassett", bromeaba. El sketch termina con todos cantando a pleno pulmón y abrazados la sentida canción de Olivia.

 

La joven, que justo acaba de cumplir 18 años, no tardó en reaccionar al "homenaje" en Twitter diciendo: "EL SKETCH DE DRIVERS LICENSE EN SNL ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA ESTOY TEMBLANDO".

Pero la reacción que ha dejado a los fans en shock ha sido la de Joshua, que es la primera vez que se pronuncia de forma directa a los rumores sobre su relación con Olivia Rodrigo, y lo ha hecho con un irónico TikTok llamado "¿Sueño hecho realidad?".

En él, el actor reacciona ilusionado cuando un amigo le dice "¡tío anoche saliste en SNL!", pero cuando va a buscarlo, se encuentra con la broma de Mikey llamándole 'desgraciado', y pausa el vídeo quedándose con una curiosa cara de decepción y resignación antes de mirar a cámara.

Seguro que te interesa

Sabrina Carpenter se pronuncia sobre el significado de su canción y los rumores de triángulo con Olivia Rodrigo y Joshua Bassett ('High School Musical')

Publicidad