ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"UNA CUESTIÓN DE TIEMPO"

Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo ('HSM')

La montaña rusa de las estrellas Disney Joshua Bassett, Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter continúa para los fans, y ahora ha sido el joven quien ha publicado una nueva canción sincerándose sobre el "momento de oscuridad" en el que estaba cuando la compuso.

Publicidad

En medio de todos los rumores acerca del significado de los temas 'Drivers License' y 'Skin' de Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter, ahora ha sido el tercero en discordia, Joshua Bassett, quien ha estrenado una nueva y significativa canción.

'Only a Matter of Time' ("Solo una cuestión de tiempo") es el nuevo single del actor de 'High School Musical: El musical: La serie', y tiene frases que han hecho saltar las alarmas de los fans más atentos.

"Es momento de decirle al mundo que has estado mintiendo en mi nombre. Haciendo lo que quieres pensar" o "Estoy seguro de que estás sufriendo por dentro. ¿Pero por qué haces tu dolor mío? Haciéndome pagar por tus crímenes" han sido algunos de los pasajes que han hecho creer que la canción sigue añadiendo leña al fuego de la polémica que comenzó con la canción de Olivia Rodrigo, presuntamente acerca de su romance con Bassett y su relación posterior con la actriz de 'Clouds' Sabrina Carpenter.

Bassett, además, hacía hincapié precisamente en esa frase en sus redes sociales al compartir el vídeo musical del tema. Pero lo que más ha generado revuelo ha sido las palabras que ha compartido con sus seguidores sobre el "momento de oscuridad" en el que se encontraba cuando la escribió y lo que ha dejado caer sobre medir las palabras en redes sociales. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Olivia Rodrigo ('HSM') responde a los rumores de que 'Drivers License' va sobre su co-star Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

Publicidad