ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN TRIÁNGULO QUE TRAE COLA

Olivia Rodrigo ('HSM') responde a los rumores de que 'Drivers License' va sobre su co-star Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

La historia que envuelve a las estrellas Disney Olivia Rodrigo, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter está siendo toda una montaña rusa para los fans, con canciones llenas de significado y muchos rumores de por medio. Ahora Rodrigo, autora del fenómeno 'Drivers License', se ha pronunciado sobre los rumores sobre de quién habla en su canción.

Publicidad

Las estrellas de la serie Disney 'High School Musical: El Musical: La serie', Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, no paran de acaparar titulares en las últimas semanas gracias a sus respectivos lanzamientos de singles, pero también por los rumores de su vida personal.

La actriz de 17 años se ha convertido en un fenómeno gracias a 'Drivers License', su canción que está dando la vuelta al mundo y rompiendo todo tipo de récords y que se ha ganado elogios de estrellas como Taylor Swift.

Pero la historia detrás de la emotiva canción de corazón roto está fascinando aún más a los fans, que la relacionan directamente con su supuesto romance en la vida real con su co-star Joshua Bassett el pasado 2020. Esto es, hasta que al joven se le empezó a relacionar con la también actriz y cantante Sabrina Carpenter ('Clouds', 'Tall Girl').

El presunto triángulo amoroso se ha convertido en el tema del momento para toda una generación, y más desde que Bassett y Carpenter lanzaron sus propias canciones, 'Skin' y 'Lie lie lie', unos días después que parecían responder a la de Rodrigo, en especial la de Sabrina.

En medio de todo este revuelo, Olivia Rodrigo ha concedido una sincera entrevista sobre el éxito que ha tenido su "vulnerable" canción sobre un momento tan doloroso, y se ha pronunciado sobre los rumores de que esté inspirada en su "ex" Joshua Bassett, con quien tiene pendiente estrenar la temporada 2 de la serie de 'High School Musical' este año.

Puedes ver sus honestas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sabrina Carpenter se pronuncia sobre el significado de su canción y los rumores de triángulo con Olivia Rodrigo y Joshua Bassett ('High School Musical')

Publicidad