ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN DISCLAIMER FAMILIAR

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page revela qué pasó tras olvidarse de avisar de las escenas subidas de tono a sus seres queridos

Regé-Jean Page se ha convertido en un (sexy) fenómeno gracias a su papel en 'Los Bridgerton', la serie de la que todo el mundo habla. Pero para su familia, ciertas escenas no han sido tan agradables como para el resto de fans.

Publicidad

'Los Bridgerton' sigue dando mucho que hablar después de haberse convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada. Su misteriosa escritora que revela cotilleos y el pasional idilio de sus protagonistas, Simon y Daphne, ha tenido en vilo a la audiencia durante toda la temporada.

También ha catapultado a la fama a sus actores, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, y ahora el actor se ha sincerado de hasta qué punto está revolucionando su vida en el programa de Graham Norton.

Y es que entre sus seres queridos, sus escenas más calientes han causado un gran impacto, como era de esperar. El actor confiesa que tienen un grupo de familia donde han ido comentando "su melocotón" con el correspondiente emoji y que se avisan unos a otros de los momentos a evitar.

Sin embargo, hay algunos otros seres queridos a los que Regé se olvidó de avisar... y así se lo han hecho saber, como cuenta con divertidas palabras que puedes ver en el vídeo de arriba.

 

Seguro que te interesa

La mentira que Phoebe Dynevor dijo en su audición de 'Los Bridgerton' para conseguir el papel de Daphne

Publicidad