ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ PASÓ?

Izzie tenía un final: La showrunner de 'Anatomía de Grey' asegura que Katherine Heigl no se presentó a rodar su capítulo de despedida

Las polémicas de 'Anatomía de Grey' no paran de airearse en los últimos días, y ahora nueva información sobre la salida de Katherine Heigl ha arrojado luz sobre el final del personaje de Izzie Stevens.

Publicidad

'Anatomía de Grey' siempre ha sido conocida por su drama, pero no solo con sus personajes, sino también en la vida real.

Después de tantos años de rodajes y tramas, más de una (y dos) rencillas entre sus actores o con los responsables de la ficción se han hecho conocidas entre los fans.

En su temporada 17 las estrellas originales de la serie pueden contarse con los dedos de una mano, y los fans han pasado por todo tipo de dramáticas despedidas y muertes respecto a los que han ido abandonando (o sido forzados a abandonar) el Grey Sloan Memorial.

Ahora que un impactante regreso inesperado ha tenido lugar en los nuevos capítulos, parece haber abierto viejas heridas y hace apenas un día se reavivaba la polémica con Isaiah Washington (Preston Burke) y su despido.

Pero no ha sido lo único, porque un impactante detalle sobre la salida de Katherine Heigl, Izzie Stevens en la serie, ha salido a la luz en Glamour.

Y es que la showrunner Krista Vernoff ha revelado que sí había un final escrito para despedir a su personaje y cerrar su historia con Alex Karev (algo que acabó ocurriendo este año sin ella para apañar también el abandono de Justin Chambers).

No obstante, Katherine se negó a grabar. Todos los detalles sobre lo que pasó en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad