ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN REENCUENTRO IMPACTANTE

Habrá más sorpresas: El inesperado regreso de 'Anatomía de Grey' estará en más capítulos y no será el único

Cuando parecía imposible tras 17 años en emisión, 'Anatomía de Grey' tuvo hace unos días uno de los finales más impactantes de su historia, y esto no acaba ahí. Sigue leyendo si ya has visto el capítulo, de lo contrario habrá spoilers.

Publicidad

'Anatomía de Grey' ha vuelto con un episodio doble que aún tiene a sus fans recuperándose de la sorpresa y emoción.

El drama médico estrenó su temporada 17 por todo lo alto con un momento emotivo y completamente inesperado, y no se habla de otra cosa. Si aún no lo has visto, te avisamos de que a continuación habrá enormes SPOILERS de la trama.

Los fans pensaban que nunca volverían a ver a Derek Shepherd en la serie, pero al parecer en 2020 todo es posible y el actor Patrick Dempsey hizo su aparición al final del 17x02 de 'Anatomía de Grey' para volver a hablar con Ellen Pompeo.

Aunque la "ensoñación" trae sin duda una trama preocupante de salud para Meredith Grey, haber tenido ese regalo de ver cómo se reencuentran MerDer ha sido muy importante para los fans, que era el objetivo de los actores y la showrunner Krista Vernoff, que se esforzaron mucho para que el secreto se mantuviera.

Respecto a su cameo, Vernoff ha revelado que no acaba aquí y que veremos a Derek "tres veces más" en esta temporada, algo que también confirma el tráiler del próximo capítulo que puedes ver arriba.

Pero eso no es todo, pues también ha adelantado unas emocionantes palabras sobre otros posibles regresos. Al preguntarle Deadline si también veremos a Ellis Grey, la madre de Meredith, hacer una aparición, Krista responde:

"No lo sé. No lo sé. Tendréis que verlo para descubrir quién viene a la playa. Será un descubrimiento maravilloso".

La lista de seres queridos que se le pueden aparecer a Meredith desde el más allá no es precisamente corta a estas alturas de la serie, ¿quién te gustaría que diera la sorpresa con su regreso aparte de McDreamy?

Seguro que te interesa

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad