ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN PREVIO AVISO

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

'Anatomía de Grey' continúa fuerte su camino tras casi dos décadas en emisión y el estreno de su temporada 17 es inminente. Pero este año también ha pasado por uno de sus momentos más duros, la inesperada despedida de Alex Karev y su actor Justin Chambers. Así han explicado por qué decidieron ese final para él.

Publicidad

La temporada 16 de 'Anatomía de Grey' se vio obligada a terminar sin rodar sus últimos capítulos conforme la pandemia mundial del coronavirus fue agravándose e hizo imposible retomar el rodaje.

Pero este no fue el único duro trago del drama médico, ya que en marzo tuvo que despedirse también de uno de los pilares originales de la serie, el doctor Alex Karev.

La decisión repentina de Justin Chambers de no retomar su personaje después de 16 años y abandonar la serie a mitad de temporada sin previo aviso desconcertó tanto a los fans como al propio equipo de la serie, que tuvo que trabajar contrarreloj para darle un cierre después de tantos años.

Con la conocida fama de 'Grey' de matar a sus personajes (podría competir con 'Juego de Tronos' sin despeinarse) los fans no tardaron en asumir que Karev tendría una inesperada y trágica muerte. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; la despedida del querido personaje se debió finalmente a que se fuga con Izzie, el personaje de Katherine Heigl que dejó la serie hace años, dejando voluntariamente a su mujer Jo, Meredith y compañía en Seattle.

Esta decisión no estuvo exenta de polémica, y ahora su showrunner Krista Vernoff ha explicado las razones por las que se negó a matar a Alex, y tiene que ver, por supuesto, con Meredith Grey. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Ahora 'Anatomía de Grey' vuelve con su temporada 17, que podría ser la última y que han dedicado a los sanitarios que están en primera línea de la lucha contra esta pandemia.

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad