La famosa actriz Courteney Cox desde que ha llegado a Instagram no para de dejarnos grandes momentos. Desde una foto en la que demuestra su gran sentido del humor hasta encontrarnos con una serie de fotografías en las que no aparenta para nada haber cumplido ya los 55 años. Estas son algunas de las publicaciones que podemos encontrarnos en el Instagram de la actriz junto a otras fotos y vídeos con los que quiere rememoras los buenos tiempos vividos en la famosa sitcom.

Sin embargo, no todo lo que rodea a la serie 'Friends' nos deja con un buen sabor de boca como el Instagram de la actriz. Una última polémica ha envuelto al actor del hermano de Monica, Ross Geller, por un cameo que hizo en la serie 'The Single Guy'.

A pesar de todas las polémicas que pueda rodear el personaje del hermano mayor de los Geller, la actriz que daba vida a la menor de los hermanos consigue apaciguar a los fans con sus recuerdos y bromas sobre 'Friends'. Uno de los últimos vídeos que más ha gustado de la actriz se basa en el intento de ésta de pasar el legado de 'Monica Geller' a las jóvenes generaciones.

"Estoy intentando pasar el legado a las jóvenes generaciones y enseñarles cómo decir: '¡Lo sé!' como lo diría Monica". La actriz ha comenzado así su vídeo en el que intentaba mostrar a una niña pequeña diciendo estas palabras, aunque de una manera muy distinta. Dale al play para ver el tierno momento y el resultado, ¡es adorable!

...

Seguro que te interesa:

La extraña razón por la que Phoebe tenía una hermana gemela en 'Friends'