Hace 25 años se estrenaba 'Friends', la sitcom más famosa hasta la fecha y que hoy en día sigue conquistándonos con la vida de este genial grupo de amigos que nunca pasa de moda.

Una de las protagonista de la serie, dentro de este grupo de seis amigos, era Courteney Cox quien daba vida a la maniática de la limpieza y genial Mónica Geller.

Entonces la actriz no tenía ni 30 años cuando empezó la serie y su rostro se convirtió en uno de los más reconocidos en todo el mundo. La misma Courtney Cox ha reconocido en varias ocasiones el miedo que tenía a envejecer, motivo por el que recurrió en el pasado a varias intervenciones para que su rostro conservara la juventud con la que conocimos.

Cox ha confesado va a dejar de usar los rellenos faciales a los que se sometía y a admitir, así, el paso natural del tiempo. Aunque ha juzgar por el último vídeo que ha publicado la actriz no podría estar más en forma.

Y es que aunque ya cuenta con 55 años Courteney tiene un cuerpazo envidiable. En la publicación vemos a la actriz en bikini saliendo de la piscina y dejándonos sin habla con su tipazo.

Muchos son los comentarios que ha recibido en el post tras ver las imágenes donde destaca el de la actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco quien le escribi: "Eso es épico.

Seguro que te interesa:

"No estaba preparada para ese veneno": La actriz de 'Friends' que ha confesado lo mal que lo pasó en la serie