Courteney Cox alcanzó la fama gracias a su papel de Mónica Geller en 'Friends' y desde entonces es uno de los rostros más populares de la televisión.

Hasta hace poco la actriz vivía ajena a las redes sociales pero el pasado mes de enero decidió abrirse su propia cuenta personal en Instagram publicando una primera imagen con su mejor amiga de 'Friends'.

Desde entonces Cox se ha aficionado mucho a la app de imágenes y nos ha dejado grandes momentos donde no para de sorprendernos por su gran sentido del humor. Aunque, a veces, hay que tener cuidado con lo que se sube a las redes sociales porque puedes llegar a mostrar en una foto algo que no quería que viera todo el mundo.

Esto es lo que le ha sucedido a Courteney, aunque no ha sido ella quien subió, en primer lugar, la instantánea. La imagen de la que hablamos es una inocente foto junto a una a amiga pero si te fijas bien hay una parte del cuerpo de la protagonista de 'Friends' que no quería que saliera en la instantánea.

De hecho, ha sido la misma actriz quien se ha manifestado 'reprochándole' a su amiga que eso no debería salir en la foto.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes la imagen en cuestión y todos los detalles de la misma.

Seguro que te interesa:

El espectacular posado de Courteney Cox en bikini a los 55 años que demuestra que no pasa el tiempo por la actriz de 'Friends'