ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE A SER NORMA ELIZONDO

La foto de Danna García ('Pasión de Gavilanes') por Navidad con su marido español y su hijo que es clavado a ella

Danna García ha felicitado la Navidad a todos sus seguidores publicando una foto junto a su hijo y su marido donde la actriz de 'Pasión de Gavilanes' no puede estar más feliz.

Publicidad

El próximo mes de febrero de 2022 volveremos a ver a Danna García encarnando a Norma Elizondo, el papel con el que alcanzó la fama internacional en 'Pasión de Gavilanes' hace 18 años.

La colombiana y el resto del reparto de la telenovela de principios de los 2000: Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown regresan con una nueva etapa de 'Pasión de Gavilanes' donde descubriremos qué ha pasado con sus vidas 20 años después mientras la familia se vuelve a enfrentar a una nueva tragedia.

'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey
'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey | Telemundo

Actualmente los actores están rodando esta segunda temporada en Colombia pero, ahora, han hecho un parón para disfrutar de la Navidad junto a sus familias. Así, si hace unos días el elenco mandaba mensajes desde el set de rodaje. Ahora, Danna García ha querido presumir de familia en estas fechas tan señalas con este mensaje a sus fans de Instagram:

"Feliz navidad !!! El mejor regalo no solo es compartir con las personas que amamos, eres tu y el corazón que nos une. Te deseamos unas felices fiestas", escribe la actriz junto a una navideña foto de ella junto a su hijo y su marido.

Danna García está casada con el periodista y escritor español Iván González con quien tiene a su único hijo, Dante. El pequeño llegó al mundo en julio de 2017 y, ya con cuatro añitos, se puede apreciar el enorme parecido entre madre e hijo.

Seguro que te interesa:

¿Siguen juntos? Danna García habla de la relación de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad