ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODANDO LA TEMPORADA 2

Los mensajes de Navidad de Danna García, Mario Cimarro y el resto de actores de 'Pasión de Gavilanes'

Michel Brown, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Danna García y Mario Cimarro han protagonizado un vídeo en el set de rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2' para felicitar la Navidad a todos sus fans.

Publicidad

La Navidad ya está entre nosotros y, aunque la situación en todo el mundo no es la más favorable debido a los estragos que está ocasionando la pandemia del coronavirus, hay que intentar disfrutar de las fiestas junto a los nuestros en la medida de lo posible.

Así, de esta manera los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' han protagonizado un vídeo durante el rodaje de la segunda temporada de la telenovela donde les desean a todos los fans lo mejor en estas fechas.

Mario Cimarro empieza diciendo: "En esta fecha navideña tan especial les quiero desear lo mejor de lo mejor a todos". Para después aparecer Michel Brown comentando: "Desearles una muy feliz Navidad". "Tengan una Navidad feliz en familia", apunta Danna García.

Para después Paola Reye mandar "mucho amor, felicidad y alegrías". Al igual que Juan Alfonso Baptista quien dice: "Feliz, feliz Navidad en familia y, sobre todo, llenos de amor".

Y Natasha Klauss aconseja que "aprovechemos este momento par dar muchos besos, muchos abrazos, regalarle al corazón lo que queremos darle al otro para que le vaya 10 veces mejor el año entrante".

Los seis protagonistas originales de 'Pasión de Gavilanes' llevan semanas inmersos en el rodaje de esta nueva etapa que se estrena en febrero de 2022. Así, la familia Reyes Elizondo regresa casi 20 años después para enfrentarse a nuevos peligros, pasión y alegrías en una historia que empieza con un crimen donde los hijos de Norma y Juan se verán involucrados.

El mensaje de Navidad de Mario Cimarro

Además de ver a Mario Cimarro en el vídeo junto a sus compañeros el cubano también ha querido felicitar a sus fans de Instagram con un mensaje más concreto.

"La Navidad ha llegado y con ella la magia. Comienza una nueva etapa cargada de dicha, esperanza, sueños por cumplir, agradecimiento por estar y disfrutar juntos. De mi familia a la tuya, Feliz Navidad! Merry , Merry Christmas!!", escribe el actor junto a una foto de él y su novia frente a un gran árbol de Navidad.

Seguro que te interesa:

Natasha Klauss tras el regreso de Michel Brown a 'Pasión de Gavilanes 2': "No se imaginan lo que nos pasa"

Publicidad