ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS PERSONAJES

Nueva generación de gavilanes: Así son los tres atractivos hijos de Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes 2'

Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo interpretarán a los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' y serán claves en la trama.

Publicidad

La temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' llegará el próximo 2022. casi 20 años después los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pequeña pantalla para volver a enamorar a la audiencia con sus historias de amor, tragedia y amistad.

El primer adelanto de lo nuevo de 'Pasión de Gavilanes' ya lo hemos visto y el reencuentro entre los protagonistas originales no puedes ser más especial.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) son los cinco de los seis protagonistas que regresan en esta nueva etapa. El único al que no veremos es a Michel Brown (Franco) quien ya explicó los motivos de su ausencia.

'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey
'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey | Telemundo

Además, otros viejos conocidos regresan junto a los protagonistas como: Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", decía Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

Temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'
Temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

Los nuevos gavilanes, los hijos de Norma y Juan

Además de los actores que ya conocemos la telenovela incorpora a su reparto nuevos rostros que serán claves en la trama. Pero, concretamente hay tres intérpretes, que serán muy importantes, los hijos de Norma y Juan.

La pareja de 'Pasión de Gavilanes' tiene 3 hijos en la actualidad que serán interpretados por los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'
Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

Casualmente, vuelven a ser tres los protagonistas como ya lo fueron los tres hermanos Reyes en la primera temporada de la serie. Además, los actores guardan un parecido bastante similar a Juan, Óscar y Franco Reyes.

De hecho, la trama inicial parece ser que versará sobre ellos cuando muere uno de los profesores del instituto al que asisten los jóvenes en el que se verán involucrados de alguna manera. Una tragedia que sacude a la familia y desencadena una serie de sucesos que pondrán a prueba a todos.

Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista con Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'
Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista con Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pepita de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Lady Noriega

Publicidad